


Zero Zone
Chía, clorofila, nopal, piña, aloe vera, moringa y hierbabuena
Este es un complemento alimenticio que ayuda a limpiar el organismo regulando la función digestiva gracias a su alto contenido de fibra; ademas es una fuente excelente de vitaminas y minerales que el organismo necesita debido al aporte de frutas y moringa, una planta muy completa en nutrientes.
Todo esto endulzado con stevia, un endulcorante natural y con cero calorías para cuidar y mantener tu figura.
Propiedades:
• Tiene un efecto saciante
• Controla el nivel de glucosa en la sangre.
• Reduce el colesterol
• Ayuda a limpiar la sangre de grasas, toxinas y azúcar.
• Ayuda en la pérdida de peso
• Controla la colitis y el estreñimiento.
La clorofila
Consumir clorofila con regularidad ayuda a oxigenar la sangre y aumentar la producción de la misma.
También los niveles de colesterol se reducen con el consumo de clorofila, por lo que la desintoxicación será completa.
Todo el sistema digestivo se ve beneficiado por el consumo de clorofila.
La chía
Las semillas de chía merecen ser denominadas un superalimento ya que son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) ALA de origen vegetal.
Reducen los antojos y sacian más rápido, debido a que absorben 10 veces su peso en agua, formando un gel voluminoso que es el que produce la sensación de saciedad y también a retrasar el aumento de azúcar en la sangre. También son una buena fuente de fibra soluble.
La moringa
Es uno de los alimentos más completos que existen actualmente, contiene vitamina C, Vitamina A, gran cantidad de potasio, proteínas, hierro, fósforo y bioflayonoides, que evitan el efecto de los radicales libres en el organismo, retrasando el envejecimiento. Podríamos decir que es el alimento con más aporte de vitaminas, potasio, y proteínas que tenemos.
Aloe vera
Esta planta contiene las vitaminas y minerales como las vitaminas del tipo A,C,E,B1, B2, B3, B6, B12 y acido fólico; además, entre sus minerales se encuentran el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros.
Otra de las propiedad es que limpia el tracto digestivo. Mantiene una flora intestinal normal y libre de bacterias. Ayuda a desechar elementos nocivos para el cuerpo, ya que al mejorar la digestión naturalmente se eliminan toxinas.
Actua directamente sobre la sangre oxigenándola, lo que le ayuda propagar los glóbulos rojos. La circulación mejora, gracias a que esta planta contiene nutrientes que ayudan a disminuir el colesterol y que regulan la presión arterial.
Fortalece el sistema inmunológico.
Nopal
Trata los problemas gastrointestinales, indigestión, puede prevenir y aliviar el estreñimiento y las hemorroides al igual que un cáncer de colon. Trata obesidad, diabetes, colesterol y triglicéridos en la sangre, es antibiótico, tiene propiedades benéficas para heridas e infecciones de piel.
La piña
Gracias a su función diurética, la piña ayuda a que nuestro organismo elimine los líquidos extras que retenemos y, al hacerlo, también remueve muchas de las toxinas que persisten en nuestro cuerpo.
Además es un laxante suave y aporta muchos nutrientes. Es una fruta ideal para perder peso ya que además facilita la digestión, la eliminación de grasas y es activadora del metabolismo.